sábado, 2 de enero de 2016

Cochabamba LOS HOSPITALES MÉXICO Y SALOMÓN KLEIN RECIBIERON CÁMARAS DE VIGILANCIA

Con el objetivo de brindar mejor atención y seguridad, el alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, entregó el jueves equipamiento médico y 20 cámaras de seguridad a los hospitales México y Salomón Klein, con una inversión de 4.982.885 bolivianos.

Del total de las cámaras de seguridad, 12 serán instaladas en el Hospital México y ocho en el Hospital Salomón Klein. Los equipos fueron entregados con un presupuesto de 339.000 bolivianos y serán instaladas en pasillos y en áreas externas de los hospitales. “La entrega de cámaras es muy importantes para el control interno y externo de las personas que ingresas y salen. Hemos tenido casos en los que incluso se han robado bebés recién nacidos. Ahora tendremos más seguridad, las cámaras serán instaladas en los lugares más concurridos”, dijo Sánchez.

Entre el equipo médico entregado se encontraban desfibriladores, cunas, autoclave, laringoscopios neonatales, incubadoras, mascarillas pediátricas, refrigeradores y equipos dentales. Todos estos elementos también serán entregados a diferentes centros de salud.

Sanchez informó que con la entrega de este equipo médico se ha cubierto un 80 por ciento de la necesidad de equipamiento en hospitales y centros de salud en el municipio de Sacaba. “Casi son 5 millones de bolivianos que hemos invertido para cubrir las necesidades de los centros de salud y hospitales, para que los médicos no tengan escusa y atiendan a los paciente de manera efectiva, el municipio está trabajando por el bienestar de la población”, indicó.

Sánchez informó que en la gestión 2016 se continuará el equipamiento en hospitales y centros de salud del municipio para mejorar la atención en salud de la población. “Continuaremos trabajando”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario