viernes, 8 de enero de 2016

Chuquisaca No hubo atención en la CNS por Día de sus trabajadores

Ayer se celebró el Día del Trabajador de la Seguridad Social de Bolivia y por ello no hubo atención en la Caja Nacional de Salud (CNS) en Sucre y en todo el país, según un comunicado que se publicó en los centros de atención al asegurado.

Para algunos asegurados o beneficiarios la decisión de las autoridades nacionales causó sorpresa y molestia, pues llegaron hasta los puntos de atención se encontraron con las puertas cerradas constató este diario en el Centro de Especialidades de la CNS de la calle Arenales.

En el comunicado firmado el 5 de enero en La Paz por varias autoridades nacionales de la CNS se hace saber que por un instructivo del 28 de diciembre de 2015 emitido por la Gerencia General y a petición de la Federación de Trabajadores de Seguridad Social de Bolivia, se dispuso tolerancia de un día para ayer, jueves, 7 de enero, en ocasión de celebrarse el Día del Trabajador de la Seguridad Social de Bolivia.

Asimismo, se dispuso que el personal de emergencia que estuvo trabajando durante la jornada de ayer, pueda gozar de esta tolerancia hasta el 15 de este mes. En el resto de las cajas de salud el servicio fue normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario