domingo, 20 de septiembre de 2015

Sociedad Boliviana de Urología

HOTEL COCHABAMBA | XXIV CONGRESO

Del 10 al 12 de septiembre se realizó el XXIV Congreso de la Sociedad Boliviana de Urología en el Hotel Cochabamba con la participación de urólogos de todos los departamentos del país.

El primer día, la Confederación Americana de Urología (CAU), entregó una plaqueta de reconocimiento a la Sociedad Boliviana de Urología que, presidida por el Dr. Marcelo Torrico de la Reza, ha alcanzado un alto nivel desde el punto de vista académico, favoreciendo a la urología latinoamericana y al mejoramiento institucional de la Confederación Americana de Urología, rumbo al Congreso CAU 2017, a realizarse en Santa Cruz de la Sierra.

Se contó con la presencia de 11 profesores del mayor prestigio; tres españoles, tres norteamericanos, tres brasileños, un colombiano y el secretario de la CAU de Venezuela.

Participaron en el evento 168 profesionales.

La Sociedad Boliviana de Urología ha creado el premio Humberto Villavicencio Mavric a la excelencia urológica y le ha entregado a este prestigioso profesional boliviano el premio que lleva su nombre como justo reconocimiento a su trayectoria profesional y a los aportes que ha realizado a la urología en Bolivia.



1. El Dr. Villavicencio hace entrega de una plaqueta de reconocimiento de la CAU al presidente de la Sociedad Boliviana de Urología, Dr. Marcelo Torrico de la Reza, por el alto nivel académico alcanzado por la Sociedad

2. Marcelo Torrico, Mauricio Plata, Javier Arancibia y el Secretario de la CAU, Hugo Dávila

3. Miembros de la Sociedad Boliviana de Urología y de la Confederación Americana de Urología

4. Asistentes al acto inaugural del Congreso

5. Anibal Cruz, presidente del Colegio Médico, Marcelo Torrico, Humberto Villavicencio y Germán Urenda

6. Los médicos urólogos junto a sus esposas

7. Dr. Hugo Dávila, Secretario General de la CAU

8. Karina de Rodríguez, Tatiana Unzueta, Ana María Quiroga, Sra. de Raz e Inés Ramírez

9 y 10. Profesores asistentes al Congreso

11. Asistentes al evento

12. Un grupo de médicos urólogos en la cena en el Hotel Cochabamba

13. Recepción en casa del Dr. Marcelo Torrico, presidente de la Sociedad Boliviana de Urología

14. Acto de reconocimiento al Dr. Humberto Villavicencio, a profesores invitados y miembros destacados de la Sociedad Boliviana de Urología

15. Ana María Quiroga, Humberto Villavicencio, Inés Ramirez y Marcelo Torrico

16. Marcelo Torrico entregando el premio "Humberto Villavicencio a la Excelencia Urológica" al propio Dr. Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario