viernes, 18 de septiembre de 2015

ESTA CAMPAÑA SE REALIZARÁ EL SÁBADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN HERSCHEL, EN OBRAJES Revisiones gratuitas de la vista

La subalcaldía Sur en coordinación con el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), organizó una campaña gratuita de revisión de la vista que se desarrollará mañana en la Unidad Educativa Juan Herschel, de Obrajes. Esta actividad está dirigida a personas de escasos recursos de los distritos 18, 19, 21 y 22.

La jefa de la Unidad de Desarrollo Humano de la subalcaldía Sur, Carlota Zambrana, indicó que el objetivo de esta campaña es beneficiar a los niños, adolescentes, jóvenes y personas mayores que, por factores económicos, no tienen la posibilidad de acudir a una clínica oftalmológica, a pesar de sufrir una afección de la vista.

Asimismo, indicó que las mediciones de las dioptrías y la revisión de los ojos estarán a cargo del doctor Joel Moya y otros especialistas, quienes de acuerdo con el diagnóstico programarán cirugías de cataratas o tratamientos para prevenir la miopía, astigmatismo, hipermetropía o estrabismo. “Invitamos a los vecinos de Alto Obrajes, Següencoma, Achumani, Huantaqui, Irpavi, El Vergel, Bolognia, El Pedregal, Ovejuyo, Los Rosales, Chasquipampa, La Glorieta, La Florida, Huanu Huanuni, Ventilla y de otros barrios a ser parte de la campaña”, manifestó Zambrana.



OTROS BENEFICIOS. Las personas que requieran lentes podrán adquirirlos en un stand que estará instalado en la misma Unidad Educativa. Los precios serán accesibles (desde 20 bolivianos).

En caso de requerirse cirugías, éstas podrán realizarse a bajos costos en el INO. Las autoridades ediles pidieron a la población que acuda a esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario