sábado, 26 de julio de 2014

Hoy brindarán atención médica gratuita en la Feria de Salud de El Prado

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz brindará un servicio gratuito de atención médica general y de especialidades en la Feria de Salud Integral que se realizará hoy en el Paseo de El Prado, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.
Henry Flores, director del Sedes La Paz, informó que en la feria de la salud prestarán sus servicios profesionales 750 galenos, entre médicos generales y especialistas de tres hospitales de segundo nivel de La Paz y tres de la ciudad de El Alto.
Añadió que la población paceña podrá recibir este servicio sin costo alguno de profesionales expertos en medicina general, obstetricia, ginecología, oftalmología, pediatría, odontología, cardiología, y demás especialidades.
El propósito de esta atención médica gratuita es que la mayor cantidad de personas de La Paz y de El Alto pueda consultar sobre el estado de su salud con profesionales en medicina de primer nivel.
“Esperamos que el equipo de profesionales médicos pueda atender hasta a unas 4.000 personas”, dijo Flores y recordó que en la feria de la salud integral del año pasado alrededor de 2.500 personas, entre mujeres, hombres y niños, accedieron al servicio médico.
La feria es una actividad de gran interés social y de salud para el departamento. A través de ella, de manera directa, se pretende alivianar la carga económica que representan las diferentes consultas y el costo de algunos exámenes complementarios al margen del ahorro en tiempo que representa.
En esta actividad están comprometidos, por segunda vez, médicos, enfermeras, nutricionistas y técnicos de todos los nosocomios de las ciudades de La Paz y El Alto para atender a los paceños y no paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario