sábado, 25 de julio de 2020

Ventiladores de emergencia AV-2000B1, ya disponibles en Bolivia

Conscientes de las necesidades que existen en el combate contra el coronavirus en Bolivia, un grupo de emprendedores decidió importar los ventiladores de emergencia AV-2000B1.

Algunas de las características principales de estos equipos son: conducción de gas, control eléctrico, interruptor de presión de tiempo y control de presión restringida; y pantalla LCD TFT, frecuencia de visualización controlada, volumen corriente, volumen de ventilación, frecuencia respiratoria total, frecuencia respiratoria independiente, presión, concentración de O2.

Además, adopta un sensor de presión y un sensor de flujo para probar, controlar y mostrar la presión de las vías respiratorias y el flujo de gas. También emitirá una señal de alarma de sonido y luz cuando no funciona normalmente o se produce un funcionamiento incorrecto.

El ventilador AV-2000B1 se utiliza principalmente para el paciente grave y el soporte respiratorio para garantizar que la persona supere el tiempo más peligroso y el soporte básico terapia de enfermedades; proporciona sustituto a la enfermedad muscular respiratoria irreversible o daño irreversible a la vía aérea superior, mantiene la función de ventilación del paciente; suministrar asistencia de ventilación durante el período de reanudación por enfermedad o después de la operación.

Este producto se usa para adultos y niños. El ventilador no tiene la función automática para almacenar información relacionada.

El dispositivo adopta O2 (oxígeno diatómico) comprimido o aire comprimido como gas de impulsión para formar gas mixto de O2 médico y aire con cierta presión, y transmitir al tracto respiratorio del paciente ventilación a través de tubería respiratoria.

Durante este proceso, se adaptan la válvula electromagnética, el sensor de flujo, el sensor de presión y el sistema de control de un solo chip, que se utilizan para medir, ajustar y controlar los parámetros de presión de ventilación, tiempo de ventilación y volumen de ventilación.

“Son ideales para ser utilizados en unidades de cuidados intensivos y emergencias, ya que no son invasivos, es decir, usan máscara para brindar más flujo de oxígeno a quien lo precisa”, explicó Ignacio Ruiz, uno de los empresarios que trajo los equipos a Bolivia.

Según expertos, estos dispositivos realizan una ventilación mecánica no invasiva mediante máscara que, no requiere la intubación del paciente (como el tratamiento que recibe el ministro Óscar Ortiz).

Los interesados en adquirir los ventiladores AV-2000B1 se pueden contactar al siguiente teléfono: 780-27499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario