miércoles, 29 de julio de 2020

El Alto: Habilitan línea de WhatsApp para orientar a la población sobre la Covid-19

Ante el incremento de casos, la ciudad de El Alto habilitó una línea telefónica para atender consultas y orientar a la población sobre posibles contagios de Covid-19.

El responsable de Capacitación del Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas de El Alto (SUMA-161), Edward Loza, informó que, mediante una línea telefónica, se brindará apoyo a toda la población alteña. “Tenemos una buena noticia, estamos implementando la Telemedicina. Como ya tenemos conocimiento de que los centros médicos están repletos, nosotros queremos ayudar con esta iniciativa médica; básicamente tenemos un número telefónico al cual todo ciudadano podrá marcar y recibir información de las fases del Covid-19, con esto se pretende orientar a toda la población alteña sobre esta enfermedad”, destacó.

Quienes requieran información y orientación sobre el coronavirus podrán contactarse con el número WhatsApp 71234856, la línea estará habilitada las 24 horas del día, desde hoy.

“No sabemos cuándo se puede presentar la enfermedad y las dolencias. Hemos visto la alta afluencia en los centros de salud, sobre todo porque ya no hay espacios, entonces hay pacientes que tienen síntomas leves y queremos coadyuvar”, indicó Loza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario