sábado, 5 de diciembre de 2015

Hospital Arco Iris "OCHO DÍAS LOCOS" CON 30% DE DESCUENTO Lanzan campaña de salud solidaria

Estiman que más de 400 personas serán atendidas a diario en varias especialidades.

Con el objetivo de mantener viva la visión y misión de colaboración al prójimo, en especial a las personas más necesitadas, administradores y médicos del Hospital Arco Iris lanzaron la campaña “8 días locos Arco Iris”, que consiste en la rebaja del 30 por ciento en todas las atenciones hasta el próximo fin de semana.

"Lastimosamente este año no pudimos concretar la campaña “Hospital Abierto” por diferentes motivos, pero decidimos hacer esta campaña con rebajas importantes en las prestaciones de salud", detalló Luis Bedregal, director médico asistencia del nosocomio paceño.

La campaña se inició ayer y durará hasta el 11 de diciembre. Los pacientes se beneficiarán con el descuento del 30 por ciento en estudios radiológicos, tomográficos, ecográficos, laboratorios, y con el 10 por ciento en resonancia magnética. "También las cirugías tendrán un descuento luego de realizar un análisis con el paciente. La rebaja de 30 por ciento es importante ahora que hay muchos gastos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Queremos abaratar los costos y con la rebaja lo vamos a lograr”, explicó.



APOYO A LA SALUD. En esta gestión el Hospital Arco Iris tuvo un crecimiento importante. Se compró un resonador magnético, se inauguró un centro médico en la zona sur y para el próximo año se tiene planeado construir la "Ciudad de la Salud" en la zona Amor de Dios. "Hemos mejorado el quirófano y el centro de gastroenterología gracias al apoyo de la población. La gente se hace atender acá porque tiene confianza y ello nos permite seguir creciendo. Nos debemos a la población. Nuestra visión se amplió porque somos un hospital para todos", aseguró.

Esta campaña se realizará sólo en el Hospital Arco Iris central. Los administrativos tomaron en cuenta la demanda que habrá de personal e insumos para que no falte nada. "Tenemos pacientes críticos que llegan desde los Yungas y desde otras regiones el país y del exterior, entonces no podemos fallar a nadie", manifestó.



INNOVACIÓN. Al ser el Hospital Arco Iris un centro de referencia en La Paz porque se cuenta con pacientes que incluso tienen seguros, no puede dejar de lado la calidad en la atención. "Es la primera vez que aplicamos una campaña de esta naturaleza. En años anteriores hacíamos el "Hospital Abierto" con atenciones a bajo costo, incluso gratis, pero ahora queremos llegar a más personas en más días. No podemos perder nuestra alma porque nos convertimos en algo más de lo que ya tenemos", dijo.








LUCHA CONTRA LA OBESIDAD Y SOBREPESO. El 25 de noviembre se inició la primera Campaña Contra el Sobrepeso y la Obesidad y durará hasta el 10 de enero.



La fisoterapeuta del Hospital Arco Iris, María Mendoza, dijo que esta campaña tiene una visión multidisciplinaria porque contará con una valoración de medicina interna, laboratorio, nutrición y fisioterapia. La finalidad es ayudar a los pacientes a diseñar un tratamiento contra el sobrepeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario