viernes, 28 de diciembre de 2018

AGEMED - CERTIFICADO de BUENAS PRÁCTICAS de MANUFACTURA o ALMACENAMIENTO

Última actualización: 17/8/2018
Información actualizada por: AGEMED - Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud
Este trámite depende de: Unidad de Medicamento y Tecnología- Área Vigilancia y Control
Horarios de atención tramite: 8:30 - 12:00 - 11:30 - 18:00
Horarios de atención entidad: 8:30 - 12:30 - 14:30 - 18:30

El Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura o de Almacenamiento, es el certificado que emite AGEMED, verificandose el cumplimiento de BPM´s en Laboratorios Industriales Farmacéuticos o de BPA´s en Importadoras y Distribuidoras a nivel nacional.

¿Qué requisitos se necesitan?


Solicitud realizada a la Directora General Ejecutiva de AGEMED, solicitando certificación de BPM´s o BPA´s segun corresponda

Orden de Pago por servicio solicitado

Factura por Servicio solicitado

¿Cúanto cuesta el trámite?

Forma de Pago Concepto Monto Moneda Cuenta Bancaria Descripción del Pago
Depósito en cuenta CERTIFICADO DE BPM´s´s 2482 BS 10000023848754 CERTIFICADO DE BPM´s
Depósito en cuenta CERTIFICADO DE BPA´s 1241 BS 10000023848754 CERTIFICADO DE BPA´s

¿Cómo se realiza este trámite?


Solicitud realizada a la Directora General Ejecutiva de AGEMED, solicitando certificación de BPM´s o BPA´s segun corresponda

Orden de Pago por servicio solicitado

Factura por Servicio solicitado

¿Dónde puedo realizar el trámite?


: Calle capitán Ravelo predios de la escuela de salud zona sopocachi #2199
Teléfonos: 2440122


Más información del trámite


Tiempo promedio para realizar el trámite: 3 dias
Marco Legal:

Ley del Medicamento N° 1737
Decreto Supremo Reglamentario N° 25235
Decreto Supremo N° 2905 de Creación de AGEMED
Buenas Prácticas de Manufactura BPM´s
Buenas Prácticas de Almacenamiento BPA´s

Información del trámite: http://agemed.minsalud.gob.bo/reg-far/index-1.htm

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