jueves, 4 de octubre de 2018

Tecnología para aplicar anestesia

El encuentro de expertos organizado por la Sociedad Boliviana de Anestesiología en alianza con Droguería Inti fortalecerá los conocimientos de los médicos bolivianos especializados en anestesiología, con los últimos procedimientos para controlar el dolor en áreas específicas del cuerpo.

Expertos de Colombia, España, México y Bolivia serán los protagonistas de la quinta versión del Simposio Internacional de Anestesia Regional que se realiza en el país. Los especialistas darán a conocer las tecnologías y nuevos procedimientos que se recomiendan para aplicar la anestesia regional, que se constituye en un método eficaz para controlar el dolor y realizar cirugías complejas que requieren de una atención de emergencia.

Este evento brinda a los profesionales relacionados con la anestesiología, la oportunidad de conocer las últimas técnicas para producir insensibilidad y de esta manera disminuir el dolor en áreas del cuerpo como el abdomen, tórax, extremidades superiores o inferiores.

En comparación con la anestesia general que requiere una preparación de varias horas, en las que incluso se cuida la dieta del paciente, la anestesia regional permite una reacción más rápida para cirugías de emergencia. Además, el cerebro, corazón, pulmones y otros órganos, son menos afectados por la acción de la anestesia y, la recuperación ocurre sin mareos y con menos dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario