martes, 9 de octubre de 2018

Cámaras de seguridad en centros de salud

Hasta la fecha, se instalaron cámaras de vigilancia en 12 centros de salud, mismas que coadyuvarán en la seguridad de los diferentes nosocomios, según Marco Antonio Tito, director Municipal de Salud.

El titular de la Dirección mencionó que la instalación comenzó el 25 de septiembre bajo un cronograma. Arrancó en el centro de salud que esta justamente en el CRA, perteneciente a la Red Los Andes; tres instalaciones en la Red Boliviano Holandés; siete de la Red Corea y un centro de Senkata hasta la fecha.

Se tiene un cronograma de entrega a los 25 centros de salud, lo que está programado hasta el 23 de octubre.

"Ya se han instalado cuatro cámaras interiores, cuatro exteriores, un grabador y un estabilizador para poder hacer funcionar las cámaras. Se han puesto cuatro cámaras externas y cuatro internas, sobre todo donde hay mayor movimiento, donde esta recaudaciones, la farmacia para ver la atención y el flujo que se tienen con los pacientes además del trato que brinda nuestro personal", sostuvo Tito.

Actualmente se trabaja en la Red Senkata, según el cronograma que se tiene. Se estaría entrando en Unificada Potosí y Ventilla durante esta semana, también se estará en la Red Los Andes en el Centro de Salud Santa Rosa de Lima, Germán Busch, Chacaltaya y Alto Lima, Tercera Sección.

Según anunció Tito, para cada centro la inversión es de 13.300 bolivianos y en global una inversión de 350.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario