viernes, 15 de enero de 2016

Potosi Una nueva farmacia brinda la atención médica gratuita

Una nueva farmacia brinda atención médica gratuita para los pacientes y presta servicios de emergencia, informó ayer la responsable de la FarmaPlus, Cinthia Velasco.
En los tres primeros días de atención desde el lunes 11 de febrero, este establecimiento ya brinda la atención médica.
Al margen de la venta de medicamentos, prestan el servicio médico.
“El ‘plus’ que otorga la farmacia es el servicio y asesoramiento gratuito, el asesoramiento gratuito se hace en farmacia pero también se hace un asesoramiento médico si el paciente lo requiere en domicilio en situaciones de emergencia a través de un servicio de ambulancias”, explicó.
Desde la apertura los pacientes acudieron para tener asesoramiento médico.
La información que genera una farmacéutica de los medicamentos es muy general, pero la información y el asesoramiento que proporciona un médico es una información personalizada y especializada”, añadió.
Las personas pueden solicitar, en caso de emergencia, la atención médica en el teléfono 6224480 para que el paciente que requiere atención médica solicite este servicio para el médico atienda este tipo de necesidades.
La farmacia atiende hasta medianoche y las consultas de emergencia y domicilio se atiende las 24 horas para que el paciente tenga el asesoramiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario