lunes, 3 de noviembre de 2014

Se inundó tomógrafo costoso en Montero

La mala construcción de los ambientes donde se instaló el moderno tomógrafo del hospital Alfonso Gumucio Reyes originó que la lluvia que cayó la noche del sábado anegue la sala donde se encuentra el equipo, que fue entregado el 22 de septiembre por el vicepresidente, Álvaro García Linera.

Se dijo que el agua ingresó por el tumbado del ambiente que acaba de ser refaccionado para instalar el equipo, que costó Bs 9.342.647 al Gobierno, mientras que la Alcaldía invirtió Bs 350.000 en la refacción.

El personal del nosocomio, al ver que el agua anegaba los ambientes, comenzó a sacar el líquido con vasijas. También se desconectó el sistema eléctrico para evitar cortes y deterioro del equipo, que aún no funciona porque el personal se capacita en Cochabamba.

Este medio intentó en vano comunicarse con el secretario de Obras Públicas y Planificación de la Alcaldía, Heber Zurita, porque su celular estaba desactivado. Ayer, un funcionario del hospital indicó que vio al personal trabajando en esas instalaciones secando la humedad que dejó el agua de lluvia que se filtró por el techo

No hay comentarios:

Publicar un comentario