viernes, 3 de julio de 2015

Nueva autoridad de Salud garantiza proyectos



El nuevo gerente de la Coordinadora de Salud de Bermejo, Milton Visacho, tras recibir el nombramiento oficial del Servicio Departamental de Salud (Sedes), señaló que tiene el respaldo de varias autoridades locales, comunales y de organizaciones sociales de esta región así como del Gobernador de Tarija.

El profesional adelantó que en el tiempo que le tocará asumir este cargo dará continuidad a los proyectos y planes de trabajo que están en ejecución y que espera reunirse con las autoridades regionales para solicitarles su colaboración en los trabajos de prevención de enfermedades.
Agregó que solicitará apoyo logístico y material a las autoridades tanto de la Gobernación como del gobierno municipal, tomando en cuenta que en años anteriores sólo se tuvo colaboración inmediata de la subgobernación. “El martes llegó la designación mediante memorándum de las autoridades del Sedes –dijo Visacho-. Mi compromiso es continuar con los trabajos en ejecución aportando con los años de experiencia que logré en esta institución en gestiones pasadas”.
El nuevo gerente de la coordinadora señaló que acudirá a todas las autoridades públicas para organizar trabajos inherentes para prevenir enfermedades en Bermejo. “Vamos a organizarnos adecuadamente para continuar trabajos de prevención en contra de enfermedades propias de la región –dijo la autoridad-. En el tema administrativo estamos con la acreditación de los centros de salud y en tema de personal se tuvo ya reuniones con las autoridades correspondientes y se espera la designación del Ministerio de Salud para la contratación de médicos y paramédicos”. La autoridad dijo que pondrá atención en los sistemas de fumigación de plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario