sábado, 26 de octubre de 2013

Sala de Oncohematología será remodelada y ampliada

El Hospital del Niño recibió ayer la suma de Bs 14.000 para contribuir a la remodelación de la sala de Oncohematología, para tener un espacio acogedor y amplio para los tratamientos, por parte de la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil.

El hospital, que tiene más de 40 años, necesita ser remodelado en diferentes sectores, al respecto la oncóloga Astrid Riveros dijo que “hay voluntarios que están colaborando para que se pueda arreglar”.

Mientras ‘Narices’ y un equipo de voluntarios realizaban la visita a las salas de niños con cáncer, Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil entregaba un monto de dinero a los encargados del hospital, quienes también prepararon un show.

Este grupo constituye el recurso central y vital de la asociación, quienes viven de cerca la problemática del cáncer infantil, porque acompañan a los niños en su estadía por el hospital mediante actividades de entretenimiento y distracción que ayudan de manera favorable en el tratamiento que se les realiza.

Los voluntarios salen a las calles con latas a pedir la contribución de la gente de a pie sin ningún tipo de publicidad, sino más bien informando y concientizando a las personas, sobre la realidad del cáncer infantil en nuestro país y la necesidad de apoyar esta notable causa para mejorar las condiciones del tratamiento de esta grave enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario