lunes, 25 de septiembre de 2017

Refaccionan Hospital Boliviano Japonés

La Dirección de Obras Municipales (DOM) refacciona las instalaciones del Hospital Boliviano Japonés con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes.

Según declaraciones de la responsable del Área Artística de la DOM, Pamela Huanca, los trabajos de mantenimiento iniciaron el lunes pasado y se estima que sean culminados hasta mañana.

"Estamos realizando trabajos de mantenimiento en todos los ambientes del Hospital. Las tareas consisten en el macillado, arreglos con estuco en partes deterioradas y el pintado general de las paredes, junto a los tumbados del Hospital", aclaró Huanca.

La funcionaria edil agregó que luego de cumplir con la pintura, también realizarán la señalización reglamentaria en los ambientes interiores del nosocomio, este trabajo tiene la finalidad de orientar a los galenos, pacientes y personal de visita a que se orienten a la hora de trasladarse, ya sea a las salas de recuperación, quirófanos, farmacia u otras dependencias.

"Cabe indicar que también se ha realizado la ampliación de la sala de quirófano, que ahora cuenta con las características reglamentarias exigidas por norma. Por otro lado, con las mejoras que estamos realizando en el Hospital se benefician los pacientes que acuden a este centro de atención", explicó la funcionaria edil.

A la aclaración agregó que en la parte externa del Hospital, también se hará la señalización en el área de parqueo y las ramplas de entrada destinadas para las camillas, sillas de rueda y otros medios de transporte. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario