martes, 26 de septiembre de 2017

Gobernador Vásquez entrega equipos a Hospital Corea



El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó ayer que con el Ministerio de Salud entregaron tres ambulancias, obras adicionales y equipamiento para el hospital Oruro-Corea.

“Estamos entregando tres ambulancias que provienen del Ministerio de Salud, equivalentes a 150 mil dólares, además de obras del acceso al hospital, equipamiento en muebles, cortinas, ropa de cama, oxígeno e insumos, que suman más de 1,5 millones de bolivianos; en total se estarían entregando unos Bs 2 millones para el sector de salud”, dijo.

Explicó que los 135 profesionales que trabajan en ese nosocomio, entre médicos, enfermeras, especialistas y administrativos, están a la espera de nuevos ítems que otorgará el Ministerio de Salud para fortalecer al equipo de galenos y dar una mejor atención a la población.

Vásquez destacó que en ese hospital se ofrecen servicios en Imagenología y Radiología, cuyos costos varían entre 250 y 600 bolivianos. En el acto, el Gobernador de Oruro entregó insumos médicos e inauguró el servicio de emergencias del hospital de tercer nivel Oruro-Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario