viernes, 20 de febrero de 2015

Potosi Cooperación Italiana dona equipamiento para salud

La Cooperación Italiana entregó equipamiento médico y equipos de computación para la unidad nutricional integral de la ciudad de Potosí y para el hospital San Cristóbal y San Roque por un monto aproximado de 100.000 Bolivianos informó ayer el coordinador regional de la cooperación, Ricardo Royder.
“Estamos entregando los equipos de computación que son para el Hospital San Cristóbal para fortalecer la política nacional de salud de Telemedicina. Este equipamiento responde a un componente que tenemos dentro del programa de apoyo al desarrollo sociosanitario que tiene entre varios co ejecutores a la Alcaldía municipal“, explicó.
La cuarta fase del programa tiene un presupuesto de donación de 3.5 millones de euros y un 20 por ciento de contraparte ya sea de la Universidad Autónoma Tomás Frías, la Alcaldía o la Gobernación. El director de Salud de la Alcaldía, José Guerra, dijo que el equipo servirá para aplicar la Telemedicina en el Hospital San Cristóbal.
Señaló que el objetivo es mejorar la calidad de atención con este equipamiento médico sanitario.

100.000

BOLIVIANOS fueron invertidos en equipos de computación y equipamiento médico para el Hospital San Cristóbal y la unidad de nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario