domingo, 22 de febrero de 2015

INTERNADOS EN EL HOSPITAL SANTA BÁRBARA Recolectan aportes para tratamiento de pacientes

Con el objetivo de ayudar a las personas de escasos recursos que se internan en el Hospital Santa Bárbara, el hermano Pablo Quevedo, realiza una campaña de recaudación de aportes económicos o en especie, a través de su programa “Ayúdame a ayudar”.
Los recursos serán destinados a la compra de medicamentos de personas que no pueden cubrir los gastos de su tratamiento y curación en el nosocomio, asimismo, se puede aportar con pañales para niños o adultos, y con alimentos para los familiares de personas que vienen del campo.
Los aporte se los pueden realizar en las latas rotuladas con el nombre del programa “Ayúdame a ayudar” y a la cuenta 1195803-000-001, en Banco Sol. También se pueden comunicar al número de celular de Quevedo, el 7286537.
Varias de las latas para recaudar fondos estarán durante los próximos días en instituciones, farmacias y supermercados de la ciudad, anunció Quevedo.
Los aportes se entregan a las personas de bajos recursos que están en el hospital, bajo la coordinación del área de Trabajo Social. El hermano Pablo Quevedo pidió a toda la población a sumarse a la campaña con lo que pueda donar.
“Los tratamientos son muy costosos y las familias no pueden cubrir todo, muchos de ellos incluso se encuentran abandonados y es necesario apoyarlos”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario