miércoles, 26 de marzo de 2014

El Alto Brazo Social habilita servicios médicos gratuitos

Consultas médicas gratuitas es el nuevo servicio que implementa el Brazo Social del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, en beneficio de la población que no tenga los recursos económicos necesarios para solventar este servicio en centros de salud privados.

“La atención va a ser completamente gratuita, además, también vamos a brindar algunos medicamentos para que los hermanos y hermanas que acudan puedan curar sus dolencias”, explicó la responsable del Brazo Social del Municipio de El Alto, Verónica Terrazas, quien tomó la iniciativa pensando en los sectores más necesitados de la población alteña.

Las consultas médicas serán atendidas por un médico general que priorizará los casos de la población de escasos recursos; además, el galeno podrá derivar a los pacientes que requieran de especialidades a hospitales de segundo y tercer nivel de El Alto.

La atención se realizará los días martes y jueves durante la emisión del programa televisivo “En Busca de mejores Días”, difundido a través a través del Canal 57 de 20.00 a 22.00 horas, en instalaciones del canal televisivo ubicado en inmediaciones de la Parroquia Cuerpo de Cristo, zona Villa Adela.

“Se ha visto la necesidad, se ha visto a hermanos necesitados que viene al programa en busca de ayuda especialmente en áreas de salud, es así que nace esta idea para poder ayudar y apoyar de alguna manera a nuestros hermanos”, finalizó Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario