lunes, 23 de julio de 2018

Luego de 17 años Remodelan Policlínico Central

Desde 1999 hasta el 2016, el Policlínico Central se mantuvo en un funcionamiento poco actualizado, pasaron 17 años para realizar una remodelación que facilite la atención a los pacientes. En la vispera fue presentado un nuevo sistema electrónico que permitirá sacar una ficha con hora exacta para la atención de los enfermos, informó el director del Policlínico Central de la Caja Nacional de Salud (CNS), Walter Miranda.

La remodelación del nosocomio duró un año, donde se cambió desde las luminarias, pisos, se aumentó mobiliario, equipamiento para los consultorios, además se implementó un sistema de internet que consistirá en la sistematización de la consulta donde el paciente podrá sacar una ficha, con un horario correspondiente para recibir una atención.

Entre las adquisiciones importantes se tuvo un moderno equipo de Rayos X, que permitirá al especialista obtener radiografías de forma digital a través de un computador. A decir de Miranda la implementación del equipo y otras remodelaciones mejorará la consulta de los asegurados

“Ahora el asegurado podrá esperar cómodamente con un diagnóstico más preciso, el objetivo es reducir el tiempo de espera de los pacientes”, señaló.

También se inauguró la rampla eléctrica que permitirá al paciente un ingreso automático desde la rampla hasta su consulta cuyo funcionamiento será diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario