viernes, 27 de julio de 2018

Centros de salud del D-12 fueron fumigados

Con la finalidad de cuidar la salud de los galenos y pacientes de los tres centros de salud y los ocho consultorios vecinales del Distrito 12, personal de Servicios de la Dirección de Gestión Integral de Residuos procedieron a fumigar los ambientes.

Los centros de salud beneficiados son Chijini Alto, San Martín de Porres y Chijini Chico, asimismo, los trabajos de fumigado alcanzaron a los ocho consultorios vecinales distribuidos en distintas zonas.

“En los consultorios vecinales nunca se han hecho este tipo de trabajos, gracias a la coordinación con otras instancias municipales se ha gestionado esta labor por seguridad y salud de los pacientes y el personal médico”, sostuvo el jefe de Unidad de Desarrollo Humano del Distrito 12, Francisco Quispe.

Por su parte, el fiscal de Servicios Especiales de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, Ramiro Chuquimia, indicó que, con la premisa de crear una cultura de aseo urbano en la ciudad de El Alto, se realizan fumigados en distintos espacios que aglutinan gran cantidad de personas.

“La salud pública es importante, asimismo es una de las prioridades del Municipio realizar temas de fumigado y atención a los centros de salud, plazas, mercados, unidades educativas, instituciones policiales y militares, para mitigar las contaminaciones biológicas que existen en estos sectores”, explicó Chuquimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario