viernes, 9 de octubre de 2015

Posesionan a nuevo director del Hospital de la Mujer

En acto realizado en dependencias del Hospital de la Mujer se posesionó a Abel Ruiz como director a.i. del Hospital de la Mujer, en reemplazo de Gustavo Marconi.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Freddy Valle, en el acto de presentación señaló que en unos dos meses habrá la institucionalización del Hospital de la Mujer, para lo cual se está conversado con el Colegio Médico, Sociedades Científicas de Salud Pública y sindicato, con el fin de garantizar este proceso que concluirá la proxima semana, para posteriormente lanzar la convocatoria y se estima que hasta fin de año se posesionaría a un nuevo director.

Por su parte, el flamante director a.i. del Hospital de la Mujer, Dr. Abel Ruiz, destacó la labor realizada por su antecesor comprometiéndose a continuar dicho trabajo y mejorar en algunos aspectos, como por ejemplo corregir las fugas del personal en horas de trabajo, las guardias de 12 horas que se realizan en lugar de las de 24 horas que están determinadas y, como meta principal, apoyar la cuestión académica para el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario