jueves, 22 de octubre de 2015

Chuquisaca Centro de Especialidades de la CNS ofrece atención libre

El Centro de Especialidades de la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Sucre pondrá al servicio de toda la población, asegurada y no asegurada, su personal médico para que brinden atención gratuita en la 1° Feria Integral de Salud.

La cita con la población es para mañana, jueves, de 8:00 a 13:00, en la plazuela San Francisco, dijo el director del Centro de Especialidades de la CNS, Abdón Reynaldes al recalcar su invitación en una conferencia de prensa que se realizó la mañana de ayer.

Reynaldes manifestó que la finalidad de esta feria brindar atención, detección de la enfermedad y educación en diferentes especialidades del Centro.
Las personas interesadas podrán acceder a los servicios de oftalmología, neumología, ginecología y cardiología entre otras especialidades. Además, todos los adultos mayores recibirán una bolsa del suplemento nutricional “Carmelo”.

Las personas que requieran de atención médica no sólo tendrán el diagnóstico sino también accederán a estudios complementarios y a la dotación de medicamentos básicos para tratar la dolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario