domingo, 31 de agosto de 2014

Tarija Trabajos de refacción del HRSJD serán por las tardes

Los trabajos de remodelación del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) están siendo ejecutados como lo establece el proyecto de la Gobernación. Sin embargo, el director de principal nosocomio de la capital, Nelson Llanos, informó que por cuestiones de atención a los pacientes, no se pude disponer de todos los ambientes para que los trabajadores intervengan de manera normal.
Por esta razón se sugirió a la empresa realizar su trabajo a partir de las 18.00 horas y evitar inconvenientes con el personal médico, pacientes y visitantes durante el día.
“Lamentable al interior la empresa deberá incomodarse un poco porque tiene que hacer todos los movimientos en horas de la tarde –mencionó Llanos– en las mañanas es cuando de manera fuerte trabaja el Hospital, ellos están conscientes que tienen que hacerlo en horas de la tarde”.
Deudas pendientes
Otro asunto pendiente desde que se asumió la gestión del Hospital por parte de la Gobernación es el asunto de las deudas pendientes que se contrajeron durante la gestión municipal de la infraestructura.
Las elevadas deudas contraídas tanto con Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) como con la Cooperativa de Agua y Alcantarillado supuso una importante traba para hacer la transferencia.
Actualmente la Gobernación se hace cargo de la gestión. Las obras han iniciado luego de casi dos años de trámites burocráticos para mejorar el estado del nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario