sábado, 23 de agosto de 2014

Tarija Centro de salud San José recibe equipo de laboratorio

El Gobierno Municipal de Bermejo, con la finalidad de mejorar a atención a la población y contribuir a descongestionar el hospital Virgen de Chaguaya, entregó equipos de laboratorio centro de salud del barrio San José.

El acto contó con la presencia del alcalde municipal, José Gutiérrez, el vicepresidente del Concejo municipal, Sixto Velásquez, representantes de distrito y personal del centro de salud del barrio San José.
Los equipos de laboratorio beneficiarán también al barrio Miraflores, barrio Municipal, la comunidad El Cinco y comunidades vecinas, dijo el vicepresidente del Concejo municipal Sixto Velásquez.
Agregó que desde el ente legislativo se continuará trabajando y coordinando con la autoridad municipal en bien de la salud, educación y obras que lleguen a los barrios y comunidades hasta el último día que esté en el Gobierno Municipal.
El encargado de hacer entrega del equipo de laboratorio fue el alcalde municipal, José Gutiérrez, quien manifestó su compromiso de atender la salud y por ello se está trabajando en la construcción de un nuevo centro de salud que beneficie a tres barrios y comunidades. “El centro de salud del San José esta para brindar una atención pronta con calidez y calidad”, comentó.
El alcalde, agradeció al Concejo municipal por el apoyo y la coordinación que se ha tenido durante todo el tiempo, al directorio y al personal de salud por el constante seguimiento que se ha hecho para consolidar la compra del equipo de laboratorio a favor de todos los vecinos y recomendó a los médicos y enfermeras que son de Bermejo a trabajar responsablemente a favor de la familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario