lunes, 18 de agosto de 2014

Santa Cruz 400 personas reciben atención gratuita de salud

Más de 400 personas, de diferentes edades recibieron asistencia médica y medicación gratuita, con la campaña de salud denominada “Amor y Esperanza” la cual llevaron adelante las damas del Club de Damas Leonas de Santa Cruz y el Colegio Medio de Santa Cruz.

Emny Bejarano, presidenta de este club, comentó que durante la jornada atendieron a cuatro centenares de personas entre niños, mujeres, ancianos y adultos recibieron cuidado médico con la primera de las siete campañas de salud que llevan adelante durante la gestión.

“Las voluntarias conjuntamente con el Colegio Médico de Santa Cruz, hemos ofrecido la asistencia médica desde las 9.00 hasta las 18.00 horas, a través de 20 médicos que han realizado el control de la glucosa (azúcar en la sangre), para prevenir la diabetes o realizar su tratamiento inmediato, además de contar con medicina general para aquellas personas que tiene alguna dolencia o enfermedad y necesitaron un tratamiento especifico”, indicó Bejarano.

La presidenta del Club de Damas Leonas de Santa Cruz también resaltó que posterior a la revisión médica gran parte de los pacientes obtuvieron los medicamentos gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario