miércoles, 3 de julio de 2019

GADC - Actualización de Establecimientos de Salud Privados (Consultorios Médicos, Policonsultorios, Centros Médicos Ambulatorios, Ópticas, Gabinetes de Fisioterapia)

Última actualización: 30/6/2018
Información actualizada por: GADC - Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba
Este trámite depende de: Servicio Departamental de Salud SEDES (Subunidad de servicios médicos)
Horarios de atención tramite: El trámite es en linea
Horarios de atención entidad: 8:00 - 12:00 - 14:30 - 18:30

Regularizar el funcionamiento de establecimientos de salud privados (Consultorios médicos, policonsultorios, centros médicos ambulatorios, ópticas, gabinetes de fisioterapia)

¿Qué requisitos se necesitan?


Memorial dirigido al Director Departamental del SEDES, solicitando la actualización de establecimientos de salud.
Fotocopia de licencia de funcionamiento de la alcaldía (vigente).
certificado de bioseguridad extendido por saneamiento ambiental del Control Sanitario y Bioseguridad de Establecimientos de Salud - COSBES (vigente).
Contrato con la empresa de Municipal de Servicios de Aseo - EMSA

El trámite tiene un costo variable.

El monto es variable de acuerdo a reglamento, no existe una cuenta bancaria.
¿Cómo se realiza este trámite?

Presentar la documentación en Dirección del SEDES, retornar al tercer día en horario de 11:00 a 13:30 para programar la primera supervisión por la unidad de infraestructura del SEDES.

¿Dónde puedo realizar el trámite?


: Secretaria Departamental de Planificación - Gobernación de Cochabamba
Teléfonos:


Más información del trámite


Tiempo promedio para realizar el trámite: 1 mes
Marco Legal:

Reglamento de establecimientos de salud publicos y privados del "código de salud"
Resolución administrativa de consejo técnico 01/05 del 04 de mayo del 2005.

Puede realizar este trámite en línea: no

Información del trámite: no

Descargue la aplicación para realizar el trámite desde su móvil: no

No hay comentarios:

Publicar un comentario