sábado, 22 de julio de 2017

"Cristo Rey" amplía campaña gratuita por afluencia de pacientes

Debido a la gran afluencia de pacientes y población de todas las edades, la clínica privada "Cristo Rey" amplió una semana más la campaña de atención en consultas gratuitas de sus diferentes especialidades, y la realización de estudios y pruebas complementarias con el descuento del 50%, aspecto que se constituye como un gran aporte a las personas de escasos recursos.

"Cristo Rey" recientemente cumplió sus 25 años de servicio a la ciudadanía orureña, y es en ese sentido que desde el 17 de julio entraron en campaña con la atención gratuita en consultas de los servicios de traumatología, pediatría, cirugía, medicina interna, ginecología, cardiología; y en el descuento del 50% en los estudios complementarios como ser laboratorios, rayos X, ecografía, tomografía, resonancia magnética y electrocardiograma.

En la primera semana de la campaña se registraron 180 consultas gratuitas en las diferentes especialidades, asimismo se realizaron 110 ecografías, 100 estudios de rayos X, 50 estudios de laboratorio, 50 estudios de tomografía, 20 de resonancia magnética, todos ellos con 50% de descuento.

La campaña tenía que haber concluido hoy sábado, sin embargo por el éxito que tuvo, la misma se amplió una semana más hasta el sábado 29 de julio, pese a ello la asistencia de las personas se tornó masiva, pues mucha gente inclusive hacía filas para un cupo de atención, pues sin importar la edad el único requisito que deben presentar es una fotocopia de la cédula de identidad.

"De todas las personas que acuden a la campaña se va a seleccionar dos casos sociales para que se beneficien con cirugías totalmente gratuitas", añadió el representante de la alta dirección de la clínica "Cristo Rey", Nicky Reinaga.

Según Reinaga, la iniciativa surgió de los médicos especialistas del establecimiento quienes sugirieron atender de manera gratuita, ya que son ellos quienes están en contacto directo y saben de las necesidades comunes de la población.

Dicho establecimiento se constituye en la primera clínica privada del país en obtener la Certificación Internacional a la Calidad ISO 9001/2008, por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario