jueves, 27 de abril de 2017

Consultas médicas a precio reducido

Con el lema “Inyectamos Vida” fue iniciada la segunda versión de la Exposalud Bolivia 2017, donde más de 100 expositores profesionales e instituciones de salud atenderán consultas médicas a un precio reducido, la misma que se llevará a cabo del 23 al 28 de mayo, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

La directora general ejecutiva del Campo Ferial Chuquiago Marka, Yakelin Pérez Llano, informó que la Exposalud Bolivia 2017, se desarrollará en el bloque amarillo y que en su segunda versión, se contará con más de 90 expositores.

Manifestó que el objetivo de la feria es concentrar en un solo lugar todo el sector salud, donde la familia boliviana pueda atenderse con solo 10 bolivianos, que será el costo de la entrada a la feria.

ESPECIALIDADES

Entre las especialidades que se atenderán son: urología, creatinina, cardiología, pediatría, oftalmología, pediatría, endocrinología, neurología, detección de diabetes, inclusive laboratorios, entre otros, es por ello que realizó la invitación a la población boliviana para que pueda asistir y beneficiarse de la feria.

Asimismo, el presidente de la Fundación Jilaña, Edgar Guisbert, dijo que el propósito de la feria también es tratar de proporcionar el cuidado de la salud integral, puesto que una persona saludable se basa en cuidar la salud física, salud psicológica y espiritual y para ello se ofrecerá terapias alternativas.

Por su parte, el gerente general de la Cámara de Industria Farmacéutica Boliviana, Carlos Peñaranda, manifestó que la entidad a la cual representa pretende acercarse a la población, y así todos los bolivianos se sientan orgullosos del medicamento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario