lunes, 11 de abril de 2016

ARIAS MEDICAL AHORA EN BENI CON SU TECNOLOGÍA DE PUNTA CONTRA VÁRICES

Expertos en curar várices sin operaciones, simplemente aplicando un tratamiento de Crioescleroterapia, Arias Medical Clinic, luego de su éxito en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, se expande en Trinidad, Santa Ana y Guayaramerín, del departamento del Beni.

Previo a la apertura de las nuevas instalaciones, los médicos de las tres regiones fueron capacitados en teoría y práctica en la Universidad Autónoma del Beni, entidad que además firmó convenio con Arias para dictar cursos de postgrado a mediados de este año.

Con la presencia del Sedes de Trinidad y autoridades del Beni, el experto en varices Luis Arias Villarroel, director de Arias Medical Clinic, inauguró la clínica en la ciudad de Trinidad.

En la oportunidad, Arias dijo que las instalaciones cuentan con aparatos de última tecnología para el tratamiento de las varices y úlceras varicosas.

Por su lado, Ernesto Moisés Yabeta, actual director del Sedes de Trinidad, declaró que los pacientes benianos que tengan várices serán derivados a Arias Medical para su tratamiento de manera gratuita.

En Santa Ana se vivió también una emotiva inauguración. La clínica está ubicada en la plaza principal, Finalmente en Guayaramerín, el centro médico está situado en la avenida Lucio Pérez.

Villarroel manifestó que no serán las únicas clínicas, ya que se tiene programas en otras provincias del Beni, con el objetivo de curar várices y úlceras varicosas a precios accesibles y al alcance de los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario