viernes, 7 de febrero de 2014

Cochabamba: proyectan la construcción de 13 centros de salud

La Alcaldía de Cercado informó hoy que los proyectos para la construcción de 13 centros de salud serán incluidos en el primer reformulado del presupuesto planificado para la presente gestión.

"Vamos a contratar 44 profesionales para el Seguro de Salud para el Adulto Mayor (Sspam) y ahora son estas noticias respecto a la construcción de nuevas infraestructuras en salud", destacó el alcalde Edwin Castellanos.

La autoridad explicó que el presupuesto solicitado incluirá la edificación de nueve centros de salud de primer nivel y tres de segundo nivel, además de un maternológico, que estarán en diferentes zonas de la ciudad de Cochabamba.

En ese sentido, Castellanos dijo que la ejecución de los proyectos se hará de manera mancomunada con los vecinos, a diferencia de gestiones pasadas que no se preocupaban por la salud de la ciudadanía.

La autoridad edilicia adelantó que se contará, posteriormente, con un proyecto para la construcción de un hospital de primer nivel que beneficiará a las zonas de Kara Kara y Pampa San Miguel, entre otros sectores aledaños, que cuentan con una población que crece cada año de manera considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario