martes, 21 de enero de 2014

El Hospital del Comerciante ya cuenta con terrenos

El Hospital del Comerciante ya cuenta con un terreno en el distrito 16.
Esta obra espera un estudio técnico para la búsqueda de financiamiento, cuyo costo se prevé que alcance 200 millones de Bolivianos.
La presidenta del Concejo Municipal, Virginia Vela, dijo que el proyecto es un anhelo desde hace varios años. “Con alegría presentamos la escritura pública de donación del terreno para el hospital, ha sido donado este año por las autoridades originarias del distrito 16 en la comunidad de Huachacalla Condoriri”, dijo.
El dirigente de la federación de ferias, Mario Navarro, destacó que los comerciantes de la federación de ferias, comerciantes por cuenta propia y gremialistas requieren este tipo de obras.“Nos place, honorable alcaldesa subrogante, hacerle entrega de este proyecto”, mencionó.
El Oficial Mayor Técnico, Freddy Monzón, dijo que contar con un terreno es el primer paso para consolidar el proyecto que, “(de acuerdo con el diseño arquitectónico), está emplazado en una superficie de 300 por 300 metros cuadrados”, dijo. La alcaldesa subrogante, Rosa Gutiérrez, dijo que trabajarán junto a las organizaciones para concretar este hospital. “Es una inversión muy importante, estamos hablando de alrededor de 200 millones de Bolivianos que se va a requerir”, explicó. La jefatura de proyectos ejecutará el estudio técnico, económico social y ambiental (TESA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario