sábado, 24 de octubre de 2015

Se inauguró el Centro de Salud San Pedro con 5 especialidades

El Centro de Salud San Pedro, inaugurado ayer por el Alcalde, se suma a la Red Municipal de Salud. Ubicado en inmediaciones de la plaza Belzu, brinda servicios de medicina general, odontología, farmacia, enfermería y laboratorios. En 2016 se convertirá en materno infantil.


"Esta es una obra esperada muchos años por los vecinos de la zona. Es una inversión importante, cerca de siete millones de bolivianos que ha hecho el gobierno municipal en la infraestructura y en el equipamiento. Vamos a hacer las gestiones ante el SEDES para que este centro funcione las 24 horas. De momento va a funcionar 12 horas, con el personal que tenemos”, dijo el alcalde Luis Revilla.

Este centro se suma a la Red Municipal de Salud conformada por 65 centros y dos hospitales de segundo nivel: Los Pinos y La Merced. Están en construcción los hospitales de segundo nivel de La Portada y Cotahuma.
"Con estos centros de primer y segundo nivel, sumados a los de tercer nivel, La Paz tendría el mejor sistema de salud del país, aseguró Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario