viernes, 23 de octubre de 2015

NUEVAS INSTALACIONES DEL CENTRO MEDICO HOPE

Con el tradicional corte de cinta, el Centro Médico Internacional (CMI) HOPE abrió las puertas de sus nuevas instalaciones ubicadas en La Florida, para preservar la salud de la sociedad paceña.

"En HOPE tratamos a personas, no sus síntomas. Nos convertimos en compañeros para el cuidado de la salud. Para nosotros el paciente es la persona más importante, pacientemente lo escuchamos y nos ponemos en su lugar", dijo el médico W. Kevin Broyles, director del Centro, a tiempo de explicar que la medicina en HOPE está basada en evidencia y combina investigación, experiencia y valores personales del paciente, para brindar una mejor atención médica.

Al margen de contar con equipos de alta tecnología y enfocarse en la atención de calidad, HOPE brindará apoyo económico a la Fundación Arco Iris.

El gesto solidario fue reconocido por el padre José Neuenhofer y también por el director del hospital Arco Iris, Ramiro Narváez.

La ceremonia inaugural fue realzada con la presencia del vicepresidente de HOPE Worldwide, quien arribó al país especialmente para la ocasión. Junto a él estuvo el encargado de Negocios de los Estados Unidos, Peter Brennan, en compañía de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario