miércoles, 21 de mayo de 2014

Médicos atenderán sin costo a las madres Colegio Médico de La Paz realiza una campaña del 21 al 28 de mayo

Con la atención gratuita en nueve especialidades médicas e información sobre enfermedades, el Colegio Médico de La Paz comienza hoy la campaña “Por la Salud de mi Mamita”, en ocasión al Día de la Madre.

Fabián Conde, responsable de la brigada de salud del ente colegiado, informó que el evento se realiza por quinto año consecutivo para dar prioridad de atención a las madres que no tienen un seguro de salud.

“Del 21 al 23, la atención gratuita será en las especialidades de ginecología, dermatología, oftalmología, otorrinolaringología, odontología, medicina interna y fisioterapia. Del 26 al 28 de mayo se agregará la atención en densitometría ósea (medición de calcio en los huesos)”, detalló.

El galeno agregó que las mamás también podrán realizarse el examen del papanicolau para la detección temprana del cáncer de útero y en caso de que requiera una ecografía, el examen será gratuito y tomado el mismo día de la consulta.

“Además del diagnóstico gratuito realizaremos el tratamiento con el apoyo de un laboratorio que nos dará alguno de los medicamentos a la mitad de precio”, indicó Conde.

En la campaña también se informará sobre las enfermedades y se entregará “sorpresas” a las mamás que asistan. Los consultorios están en el Colegio Médico, ubicado en la calle Ballivián número 1266, cerca de la plaza Murillo. La atención es de lunes a viernes, de 09.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario