sábado, 10 de mayo de 2014

Gran concurrencia en campaña de atención gratuita en Clínica Natividad

Ayer hubo una gran concurrencia de personas a la Clínica Natividad, cuyo personal efectuó una campaña de atención gratuita y con descuentos en diferentes servicios para toda la población, como un número más de su aniversario.

El director de la clínica, Eddy Carlos Plaza García, expresó su satisfacción por la gran aceptación que tuvo la campaña y por la confianza que la gente demostró tener hacia el personal y la atención que prestan en ese nosocomio.

Fueron un total de 380 pacientes que fueron atendidos, a quienes se les realizaron los exámenes de forma gratuita, y un descuento del 50 por ciento en los exámenes complementarios.

Se efectuaron consultas gratuitas en medicina general, consultas por especialidades a mitad de precio, además de exámenes como radiografías, tomografías, ecografías, laboratorios también con descuentos.

De las 380 personas, se escogieron a tres, entre ellas una niña, que serán intervenidas quirúrgicamente.

"Ha sido un éxito total, hemos incluso tenido que rechazar a algunos pacientes, por la cantidad que teníamos, estamos muy satisfechos, gracias por la confianza y esto se repetirá cualquier rato, porque la misma gente por 10 bolivianos, no viene a hacerse una consulta", manifestó Plaza.

Señaló que en seis meses se volverá a realizar la actividad, velando por la salud siempre de las personas cuyos recursos económicos son limitados y que requieren de este tipo de actividades para acceder a la salud.

Los servicios que más pacientes tuvieron fueron ecografía y tomografía, cuyos equipos incluso tuvieron que ser apagados para que no se dañen por uso que se les dio.

HISTORIA

Clínica Natividad S.R.L. nace en 2005, cuando su fundador, Eddy Carlos Plaza García, en un esfuerzo personal, apoyado por su señora madre, Natividad y toda su familia, instala un Centro Médico en su domicilio particular, después de seis años de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, nace la idea de desarrollar un ambicioso proyecto centrado en construir una clínica de excelencia.

El 11 de mayo de 2013, se abrió las puertas de una nueva edificación y se iniciaron las actividades, con un equipo profesional de excelencia, con atención personalizada y multidisciplinaria y tecnología de punta.

La demanda de los servicios clínicos ofrecidos, hizo que en la práctica Clínica Natividad S.R.L. se expanda permanente, incorporando en sus primeros cuatro meses, equipamiento y los profesionales necesarios.

Clínica Natividad tiene como objetivo principal ofertar a la población de Oruro calidad y calidez en todos los servicios en el campo de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario