martes, 8 de octubre de 2019

La XVII Reunión Anual de Dermatólogos congregó a médicos del país en Cochabamba

Fotoprotección, alopecia, psoriasis y el cáncer de piel fueron algunos de los temas que se desarrollaron en el congreso. Inti apoyó la ejecución de este encuentro con su línea Eucerin.
Cerca de 150 especialistas del país participaron de la XVII Reunión Anual de Dermatólogos de Bolivia (RADEBO) que se desarrolló en el Hotel Cochabamba de la ciudad del Valle. Cuidados de la piel, cáncer, rosácea, acné, psoriasis y alopecia fueron los principales temas que se abarcaron en los tres días que duró el congreso.
“Organizamos este encuentro cada dos años con el objetivo de que la Sociedad Boliviana de Dermatología comparta experiencias y conocimientos sobre las distintas patologías de la piel. Unificamos lazos no solo laborales, sino también de amistad para potenciar nuestro campo”, comentó la Dra. Elizabeth Rodriguez, presidente de la Sociedad Boliviana de Dermatología Filial Cochabamba.
Inti apoyó el congreso a través de su línea Eucerin, que presentó los diferentes productos dermatológicos que tiene y también organizó la tradicional cena de confraternización entre los asistentes, en el hotel Camino Plaza.
“Eucerin siempre apoya eventos que benefician y aportan al desarrollo del campo de la dermatología. Nosotros contamos con una completa línea de productos para cuidar la piel y prevenir patologías”, manifestó Humberto Palenque, supervisor nacional de Eucerin. “Los laboratorios de la marca realizan investigaciones permanentemente para desarrollar fórmulas efectivas que permitan combatir los daños de la exposición al sol, al frío y a la contaminación”, añadió.
Cochabamba es sede del RADEBO hace aproximadamente diez años y cuenta con la participación de médicos y residentes de todo el país. Es organizado por la Sociedad Boliviana de Dermatología y la Sociedad Boliviana de Dermatología filial Cochabamba con la aprobación del Colegio Médico de Bolivia.
Mirko García
Ana María Gallo
Dora Ruth Villalpando
Lidia Quinteros
María Isabel Méndez
Humberto Palenque
Janine Landivar

Juan Carlos Guardia
Xiomara Trigo

Javier Arené
Cristian Quiroga
Avi Cárdenas
Jambikenia Kauara
Daniela Rivero
Sergio Torrico
Cristian López

No hay comentarios:

Publicar un comentario