martes, 15 de octubre de 2019

Congreso de Anestesiología cierra con cena y reconocimiento a especialistas del campo

Durante el evento se conmemoró el Día Internacional del Anestesiólogo y se reconoció a médicos del área con más de 25 años de trayectoria. La línea B. Braun de Inti apoyó la actividad desarrollada en el hotel Stannum de La Paz.
Más de 200 invitados asistieron a la cena de clausura de la XII Jornada Departamental de Anestesiología Reanimación y Dolor, que se llevó a cabo en salón Aurum del hotel Stannum de La Paz. Durante el evento, también se conmemoró el Día Internacional del Anestesiólogo y se reconoció la labor de médicos del área que tienen más de 25 años de trayectoria.
“Con este acto de confraternización, cerramos con éxito un nuevo congreso que permitió fortalecer el campo de la anestesiología, un sector fundamental de la medicina que necesita estar en constante actualización”, comentó el Dr. Jorge Molina, miembro de la Sociedad de Anestesiología de La Paz.
Los invitados degustaron de la cena y posteriormente se realizó un brindis y se procedió al acto de reconocimiento de los médicos anestesiólogos con mayor antigüedad de La Paz.
En su constante apoyo a las actividades enfocadas en potenciar el sector de salud, Droguería Inti y su línea B. Braun, fueron partícipes de la organización y desarrollo de la cena bailable para clausurar el evento científico.
“Nos sentimos orgullosos de ser parte del equipo que hizo posible este evento. Cumpliendo con nuestra misión de cuidar la salud de los bolivianos, apoyamos constantemente programas científicos de salud”, explicó Marco Torrico, gerente de Unidad de Negocio Hospitalaria de Droguería INTI.

Jorge Molina, Carolina Montes, Judith Acosta (mexicana)

Abel Moncada, Daniela Bravo, Mirka Rivera, Alfredo Covarrubias Gómez (mexicano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario