lunes, 21 de octubre de 2019

Congreso de medicina interna reunió a más de mil especialistas

(Santa Cruz, octubre de 2019) Durante cuatro días, se llevó a cabo el XV Congreso Internacional de Medicina Interna 2019, un espacio organizado por la Sociedad Cruceña de Medicina Interna con el objetivo de transmitir información actualizada sobre la especialidad para los profesionales del área.

El encuentro, contó con la participación de más de 20 conferencistas internacionales de países como Brasil, Argentina, Paraguay, México, Estados Unidos, Chile entre otros y más de 40 médicos bolivianos reconocidos en cada área de su especialidad, como ser Cardiología, Reumatología, Geriatría, Medicina Familiar, Nutrición, etc.

Una de las disertaciones destacadas en el congreso fue la del doctor Felipe Melgar, geriatra y asesor médico de Herbalife Nutrition, quien brindó diversas charlas con temas especializados en el abordaje del adulto mayor como ser: la discapacidad y pluripatología, hipertensión en el AM, manejo del AM frágil con síndrome metabólico, entre otros.

Entre los asistentes estuvieron, estudiantes, médicos especialistas, licenciados, médicos generales, residentes y auxiliares que fueron distribuidos en tres salas de exposición paralelas según el área de su interés y una cuarta dedicada solo para los miembros en formación de la especialidad de Medicina Interna.

Además en la ocasión, la corporación Herbalife Nutrition participó con un stand dentro del área de exposición donde pudo explicar, a través de folletería y material audiovisual, el sustento científico que acompaña a sus productos, además de la degustación de productos nutricionales a todos los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario