jueves, 8 de noviembre de 2018

Todo listo para la Carrera 5K de Corazón para niños con parálisis cerebral

Los organizadores de la 27 versión de la Telemaratón Cochabamba “Bolivia Solidaria” tienen todo listo para la Carrera Pedestre 5K de Corazón e invitan a la población a inscribirse y participar de este evento deportivo y solidario que se realizará el domingo 11 de noviembre.

“Hasta el momento hemos logrado gran convocatoria de la ciudadanía, y aún hay tiempo para la adhesión de más corredores”, informó Juan Pablo Ruiz, gerente oficina Cochabamba de Banco BISA, quien agregó que la Carrera Pedestre 5K de Corazón es organizada de manera integral, coordinada y, sobretodo, con gran voluntad con el fin de alcanzar la mayor recaudación económica posible para beneficiar a los niños y niñas que sufren de parálisis cerebral del Centro Puntiti.

La entidad financiera y las empresas del Grupo Financiero BISA como son La Vitalicia y BISA Seguros, junto a la red ATB y la Fundación Telemaratón Cochabamba “Bolivia Solidaria” llevan a cabo esta gran cruzada que en su 27 versión tiene el objetivo de construir un centro de estimulación temprana para el Centro Terapéutico Puntiti, que beneficiará a más de 80 niños, niñas y adolescentes que sufren de parálisis cerebral y que en muchos casos han sido abandonados por sus familias.

El evento más que deportivo y de competencia tendrá un enfoque de entretenimiento en el cual podrán participar todas las personas que así lo deseen, corredores amateurs, niños, jóvenes y adultos, pues habrán diferentes actividades de recreación como demostraciones de zumba, personajes infantiles para los niños, entre otros.

El costo de la inscripción es de Bs 50 que incluye la polera. La Carrera Pedestre 5K de Corazón se realiza el domingo 11 de noviembre, la partida y la meta serán en la Av. Pando (instalaciones de ATB). La competencia se iniciará a las 8.00 de la mañana, previo a las 7.30 miembros de gimnasios motivarán y darán sesiones de calentamiento a los participantes.

Dada la finalidad solidaria, son varias las empresas que colaboran con esta actividad deportiva tales como el centro de eventos El Portal y Agua Rica, que se encargará de la hidratación de los corredores así como Ovoplus, Colinas del Sol, Master Motors BMW, Nova Moda, Angeles Diseño y Moda.

Los puntos de adhesión y de venta de las poleras son los gimnasios Premier. Megatlón, Tonik, Forza, Seneca, Coach Fitness, Evolve, Sinergia y, adicionalmente, ATB y Banco BISA.

“Este tipo de actividades como la carrera, las peñas folclóricas, el llenado de alcancías y otras, siempre nos reportan importantes recaudaciones puesto que la población cochabambina se identifica año tras año con las diferentes causas de la Telemaratón y así en conjunto podemos brindar mejores días para las niñas y niños en situación vulnerable”, añadió Ruiz.

El monto de la recaudación se dará a conocer el 24 de noviembre, jornada en la que se realizará la tradicional Telemaratón.

Banco BISA cumple 10 años como aliado estratégico y coorganizador de Telemaratón Cochabamba Bolivia Solidaria. Alrededor de 300 ejecutivos y funcionarios voluntarios de la entidad financiera están organizados en comisiones de trabajo y participan activamente de las diferentes actividades programadas por el Banco, acciones que en años anteriores han reportado importantes donaciones. ///////


No hay comentarios:

Publicar un comentario