miércoles, 17 de agosto de 2016

Tarija Doctores de la Alegría trae “Fiesta DAlarte”

La Fundación Doctores de la Alegría celebra su segundo aniversario en Tarija organizando para los próximos dos fines de semana su “Fiesta DAlarte” (Fiesta Doctores de la Alegría y Arte), evento en el que médicos y artistas de Bolivia, Bélgica, Canadá, Argentina y otros lugares pondrán en escena teatro, canto, danza, música y risoterapia.

Esta organización, creada el 10 de noviembre de 1999 en Cochabamba, realiza intervenciones terapéuticas y preventivas, siempre en base a la risoterapia, en hospitales, asilos, comunidades, albergues y otros espacios, siendo sus beneficiarios niños, adolescentes, padres, adultos mayores y sobre todo aquellos que creen que la alegría puede ayudar a mejorar la calidad de vida. Sus miembros son actores comprometidos con el bienestar de la población.
En Tarija se establecieron en 2014, capacitándose en la Universidad Privada Domingo Savio y ejerciendo desde entonces su noble oficio en las instituciones de salud de nuestra población.
Ahora, para celebrar su bienio de actividad, presentan este alegre evento que se desarrollará en distintos escenarios alternativos de la ciudad los días viernes 19 (Teatro de improvisación), sábado 20 (Noche de Rock), viernes 26 (Noche de baile), sábado 27 (Teatro de improvisación) y domingo 28 (Arte en asfalto).
Los fondos recaudados serán usados en las actividades que desempeña esta fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario