lunes, 14 de abril de 2014

Hospital regional Virgen de Chaguaya inicia atención médica en la nueva infraestructura

A partir de hoy, el hospital regional Virgen de Chaguaya de Bermejo, inicia las atenciones médicas, con algunas especialidades en la nueva infraestructura.

Las atenciones de pediatría, medicina interna, cirugía, traumatología, control niño sano, medicina general, psicología, fisioterapia, odontología y la unidad de estadística que tiene la responsabilidad de emitir fichas a partir de la fecha atenderán en el nuevo edificio.
Mientras los servicios de sala de emergencias, internación y quirófano, seguirán en el viejo hospital hasta que se complemente el equipamiento.
Después del traslado de equipos y mobiliario del hospital, que realizó personal de la gobernación sección Bermejo a la nueva infraestructura, desde la fecha se prestará la mejor atención a los pacientes, dijo la directora de este hospital, Dora Lara.
“Para comodidad y mejor atención de los pacientes que acuden a solicitar atención medica, además de resolver el problema de hacinamiento que se vivía casi a diario en el antiguo hospital de regional se acordó el cambio”, explicó.
Agregó que sin descuidar o perjudicar la atención de los pacientes que vienen a recibir ayuda médica, se acordó que la sala de emergencias se mantendrá en funcionamiento en el antiguo hospital, hasta que todos los consultorios externos estén funcionando con normalidad.
Lara agradeció al personal de la gobernación y al equipo técnico del hospital, “ahora podemos invitar a toda la población que requiera los servicios de salud que acudan a esta moderna infraestructura a donde recibirán una atención adecuada y responsable”, comento la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario