viernes, 28 de abril de 2017

Trabajadores del Hospital Viedma cumplen paro de 24 horas



La Federación Sindical de Trabajadores en Salud del Hospital Viedma en Cochabamba cumple este viernes un paro de 24 horas exigiendo la renuncia de la actual directora del nosocomio, Daysi Roabado. La atención es irregular y se anuncian otras medidas de presión.

Los trabajadores del centro médico acusan a Rocabado de malos tratos y de llevar adelante una mala administración. Por ello, desde hace un mes solicitaron al gobernador Iván Canelas destituirla de su cargo.

“Tengo el apoyo y la confianza de la Gobernación. Tengo la presencia de colegas, jefes médicos que sustentan nuestra gestión”, aseguró la directorahace dos semanas, cuando los trabajadores amenazaban incluso con una huelga de hambre.

El Gobernador aseguró que no removerá de su cargo a Rocabado, pues es parte de una reestructuración en la institución. “Le hemos dado todo nuestro apoyo a la directora ya que está desempeñando un papel importante en el Hospital”, dijo.

Esta jornada la atención en el Hospital no es normal. Hay atención por parte de médicos, mientras los trabajadores marchan en las calles. (28/04/17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario