miércoles, 20 de julio de 2016

Clínica Fides recibe equipos para tratamiento de hemodiálisis

La embajada de Japón entregó tres equipos de hemodiálisis a la Clínica Fides. Éstos tienen una inversión de 89 mil dólares, financiados a través de un contrato de donación firmado bajo la modalidad de asistencia financiera no rembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana.

En la oportunidad, el segundo Secretario de la Embajada del Japón en Bolivia, Kunihiro Otsuka, indicó que es un grato honor de apoyar a este proyecto para mejorar las condiciones en la atención a los pacientes que enfermedades renales.

Por su parte, la primera autoridad de El Alto, Soledad Chapetón, indicó que “este trabajo es un esfuerzo de muchos meses que hoy se ve tangible con dos aportes con una contraparte de la embajada japonesa y una contraparte de inversión del grupo Fides en ese nosocomio para la atención en el ámbito en la atención médica general a nivel departamental”.

La Alcaldesa anunció que se hará transferencia de 27 pacientes para que puedan ser atendidos en este importante nosocomio por responsabilidad de la institución ya que cuenta con un importante equipo innovador para el tratamiento de estas patologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario