miércoles, 29 de junio de 2016

Se inicia campaña para niña con leucemia

Una niña de diez años a la que le diagnosticaron leucemia requiere de la solidaridad de la población sucrense para que pueda recibir tratamiento en el oncológico de Santa Cruz, con ese fin Gestión Social de la Alcaldía de Sucre organiza una campaña de apoyo para recaudar fondos.

A través de una conferencia de prensa el alcalde, Iván Arciénega, instó a la población a sumarse a esta cruzada para darle una oportunidad de vida a la pequeña. “Una familia chuquisaqueña está viviendo momentos desesperados en estos días porque a su hija le diagnosticaron leucemia”, dijo.

Por el momento se logró conseguir pasajes en avión para trasladar a la niña y a su familia a la tierra oriental, pero se debe reunir 15.000 bolivianos para la primera fase del tratamiento.

Arciénega dijo que los funcionarios de la municipalidad también harán llegar su aporte e instó a otras instituciones públicas a sumarse a la cruzada. En las próximas horas darán a conocer el número de cuenta bancaria donde se depositarán las donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario