sábado, 16 de abril de 2016

Clínica Prosalud de El Alto se reabre con campaña de PAP

Tras más de un año de suspensión de servicios de internación, la clínica Prosalud 16 de Julio reabrió ayer sus puertas en el distrito 1 de El Alto con nuevos ambientes y equipamiento. En la apertura, lanzó una campaña de Papanicolau (PAP).

"La atención es de 24 horas, los 365 días del año. No hay suspensión en feriados, ni fines de semana, ni paros. La consulta de medicina general cuesta 35 bolivianos y de especialidades, 60. Es un precio diferenciado porque en La Paz cuesta 70 bolivianos”, informó la gerente regional y médico, Jannete Rosales.

Ayer, tras una misa de bendición, el personal médico y de enfermería estrenó los ambientes de la infraestructura de cuatro pisos. Por la reapertura, la clínica lanzó una campaña. "Toda valoración médica de la mujer, incluida el Papanicolau, está a 50 bolivianos. Es por una semana”, anunció Rosales.

La clínica cuenta con 22 camas de internación en 12 salas con calefacción. Brinda tratamientos clínicos de internación, cirugía y las especialidades de Ginecología, Traumatología, Urología y Otorrinolaringología para adultos y niños.

"Estrenamos dos quirófanos modernos con salas de recuperación. Además, ya tenemos con área de neonatología”, señaló el director ejecutivo nacional, el doctor Luis Fernández.

Prosalud es una organización civil boliviana privada sin fines de lucro. Cuenta con 25 centros de primer nivel, ocho clínicas y un centro de Desarrollo Infantil en 10 ciudades de país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario