sábado, 20 de febrero de 2016

Cochabamba Los Ángeles: Una clínica con tecnología de punta

UNA NUEVA OPCIÓN DE SALUD PARA COCHABAMBA | LA CLÍNICA TIENE EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, AMBIENTES AMPLIOS Y CÓMODOS Y OFRECE TODAS LAS ESPECIALIDADES.

Hace un par de semanas abrió sus puertas la Clínica Los Ángeles, una nueva opción de buena medicina que ofrece Cochabamba, ciudad que siempre se ha distinguido en este ámbito.

Los Ángeles ofrece atención exclusiva, precios competitivos y tecnología de punta a sus pacientes, aseguran sus creadores.

Este espacio cuenta con 82 médicos socios de diferentes especialidades (entre cinco a seis por especialidad), brindando al paciente varias opciones para elegir con quién prefiera ser atendido.

El Presidente del Directorio, Dr. Luis Canedo, médico traumatólogo, cuenta que el proyecto de la Clínica nació hace más de seis años.

“Nos reunimos a tomar un café con la Dr. Patricia Ferrel, nuestro sueño era crear un hospital como existe en el exterior, comenzamos a madurar la idea e invitamos primero a un grupo de 32 médicos, les gustó nuestro proyecto y empezamos a trabajar en ello. Creamos la sociedad y poco a poco invitamos a más médicos porque la inversión era gigante, terminamos siendo 82. Con la ayuda del Banco Nacional pudimos realizar nuestro sueño”, dice.

Los socios aportaron todos para lograr cumplir con todos los requisitos y convertir a la Clínica en un centro de tercer nivel.

“Contamos con máquinas nuevas de última generación, tenemos mamógrafo, densitógrafo, ecógrafo, tomógrafo, radiografía y todo lo que requiere una clínica completa. Una de las ventajas que tenemos es que nuestros pacientes no van a necesitar ser derivados a otros lugares para hacer laboratorio o cualquier tipo de examen que se necesite, ya que la Clínica ofrece todo lo necesario en tenemos todas las especialidades, equipos y ambientes requeridos en un mismo complejo”, explica.



AMBIENTES Y ESPECIALIDADES

La Clínica Los Ángeles cuenta con capacidad para 120 camas, las piezas van desde simples, dobles, triples o suite. Asimismo, tiene 60 consultorios, un ambiente para emergencias con capacidad para seis camas, cada una con un monitor de última generación, seis quirófanos, de los cuales uno es “inteligente” y otro está especializado en atención a pacientes infecciosos, además de cuartos aislados exclusivamente para este tipo de pacientes.

“El 90 por ciento de las máquinas con las que contamos en la Clínica son americanas de la marca General Electric, la mejor opción en medicina, además de tener las bombas de infusión que son suizas, todo importado y nuevo”, asegura el Dr. Canedo.

Durante estos últimos meses la Clínica Los Ángeles ha estado capacitando a todo el personal en lo que es enfermería, radiólogos y aprendiendo a manejar los nuevos equipos. Además de la tecnología de punta, este complejo de salud cuenta con ambientes de fisioterapia, laboratorio, banco de sangre, diálisis y espacios para Terapia Intermedia e Intensiva, entre otros.



PLANES DE LA CLÍNICA LOS ÁNGELES

“Tenemos varios proyectos que ya los estamos madurando, queremos formar residentes, estamos haciendo los programas para que la gente se quede aquí cuando haga su residencia. También tenemos planeado hacer una Universidad de Ciencias Médicas, tenemos los ambientes adecuados para poder hacerlo, queremos aprovechar nuestro espacio”, indica.

“Asimismo, tenemos pensado brindar seguros de salud, hay varias empresas que nos han pedido asegurarse en la Clínica, pero queremos primero hacer una evaluación del funcionamiento. Tenemos pensado primero tomar algunos seguros privados y después del Estado”, indica.

Este edificio se encuentra ubicado en la Avenida Juan de la Rosa esquina Julio Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario