viernes, 12 de febrero de 2016

ARIAS MEDICAL AHORA EN EL ALTO

El conocido el médico especialista, con certificación internacional, Luis René Arias Villarroel, re-cientemente inauguró la nueva clínica de Arias Medical, ubicada en el edificio “Corazón de Jesús”, avenida Satélite No. 760, frente a emergencias del Hospital Holandés.

La ceremonia contó con la presencia de amigos, pacientes y familiares.

Según dio a conocer el anfitrión, la clínica contará con personal exclusivo para los pacientes de la ciudad alteña, quienes no tendrán que trasladarse hasta la zona Sur, como lo estaban haciendo, para los tratamientos de várices y ulceras.

El reconocido médico emplea un mo-derno método de crioescleroterapia, sin cirugía, sin reposo y absolutamente sencillo y rápido, utilizando la última tecnología vascular británica.

“Estamos muy contentos de abrir esta nueva clínica en El Alto, que ayudará a los pacientes en sus citas médicas y favorecerá a los ciudadanos que tienen este problema. Como ustedes saben, contamos con clínicas en la zona Sur, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, como también en varias ciudades de México”, dijo el experto en várices, a tiempo de inaugurar las confortables instalaciones junto a la profesional en enfermería Coral Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario