viernes, 25 de septiembre de 2015

Prosalud se ha convertido en un pilar importante para la salud de los bolivianos.

Cada año miles de personas son atendidas en Prosalud, una institución que inició sus actividades hace 30 años en la población de Pailón en Santa Cruz, pero ahora está presente en seis departamentos y tiene previsto ampliar y construir nuevas infraestructuras para mejorar su atención.

RED VITAL PARA LA SALUD
Pese a no estar presente en todos los departamentos, se calcula que Prosalud atiende cada año al 8% de la población, destacándose como uno de los servicios privados con mayor alcance en el país.
Esto es posible pues Prosalud cuenta con 25 establecimientos de primer nivel, 8 clínicas y un centro de desarrollo infantil en seis departamentos, donde se brinda atención de calidad.

PROYECCIÓN
Prosalud cuenta con una de las redes de salud más grande del país y tiene planificado ampliar su presencia, para ello está previsto la construcción de nuevos centros y clínicas de salud, un hospital universitario de tercer nivel, mejorar sus servicios implementando tecnología de punta, crear una historia clínica informatizada y en red, además de acreditar a través de organismos internacionales sus clínicas y centros de salud.

Por servicio solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario